18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

AMPLIACIÓN DEL POLIGONO INDUSTRIAL LAS PICADAS II

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La Junta de Gobierno Local celebrada la pasada semana ha aprobado, tras estar sometido a información pública, el convenio urbanístico entre Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U. (FEISA) y el Ayuntamiento de Almendralejo para la realización de un polígono industrial. El objeto del texto es la ejecución de una actuación urbanística de parcelación y urbanización en los terrenos incluidos en la segunda fase del Plan Parcial del Polígono Industrial Sector R-3 “Las Picadas II” del PGOU de Almendralejo, con una superficie de 257.137 metros cuadrados.
En las estipulaciones del convenio se establece que el Ayuntamiento cederá gratuitamente la propiedad de los terrenos a FEISA, quien llevará a cabo las obras de urbanización, tras la presentación de los proyectos de parcelación y de urbanización. Corresponde al Consistorio la conexión de los servicios de la actuación con los generales de la población, reforzándolos si fuera necesario, con el fin de que las parcelas resultantes de la urbanización cuenten con servicios en condiciones óptimas de uso. Se excluyen de dichos servicios el suministro eléctrico en media tensión, que será por cuenta de FEISA.
Se establece que corresponderá al Ayuntamiento 15% del aprovechamiento de la actuación. La gestión de la venta de parcelas resultantes se llevará a cabo por FEISA, apoyado por el Ayuntamiento. Se presentará por FEISA, para su aprobación por el Ayuntamiento, el proyecto de parcelación, en el que se identificarán la totalidad de las fincas resultantes, asignando los titulares de las mismas.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias