23 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

TAMARA RODRÍGUEZ ASEGURA QUE INTENTÓ QUE HUBIERA CONCURSOS DE MELONES Y SANDÍAS Y DE HABILIDAD CON TRACTORES PERO NO HA HABIDO RESPUESTAS NI ORGANIZACIÓN

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La responsable de Festejos del Ayuntamiento de Almendralejo ha salido al paso del comunicado emitido por la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo y ha querido dejar claro que el hecho de que no haya este año concurso de melones, sandías y racimos de uva y el certamen de habilidad con tractores no es responsabilidad del Ayuntamiento. Tanto es así que ha querido dejar claro que el Ayuntamiento no es el organizador de estos concursos y que sólo mantiene la colaboración cercana para que se haga en cuestiones logísticas, de apoyo de material y en la entrega de premios para los ganadores, “pero es algo que siempre han organizado las asociaciones agrarias con nuestra colaboración”.
Asimismo, ha aportado un acta de una comisión celebrada el 1 de agosto donde estuvo Juan Manuel como representante de asociaciones agrarias y que habitualmente es el que encabeza la organización del concurso. “Juan Manuel se vio solo y creo que no ha habido organización”. De hecho, Tamara insiste en que preguntó por esta cuestión en el Foro Agrario sin obtener respuesta y que, en reiteradas ocasiones, ha tratado de ponerse en contacto con gente que pudiera sacar adelante el concurso, “pero nunca hemos obtenido respuestas. Nosotros no podemos sacar las bases de estos concursos porque no entendemos de esta materia”.
Dice que es “completamente incierto” lo que se dice en la nota de prensa de la Comunidad de Labradores y que, incluso, se llamó al presidente de La Comunidad tras el acta celebrada el 1 de agosto para indicarle qué estaba sucediendo. “Hemos intentado por todos los modos que los concursos se hicieran, pero no hubo respuestas. Lamento que nadie se haya puesto en contacto con el Ayuntamiento y que esto sólo quiera desprestigiar la labor que estamos haciendo desde la concejalía de Festejos”, ha señalado la edil.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias