24 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

ÉXITO DEL ALMENDRALEJENSE FERNANDO FERNÁNDEZ Y SU CAN ORBEA EN FRANCIA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El deportista almendralejense Fernando Fernández y su perra Orbea, han conseguido terminar el Trofeo de las Montañas.
Tras 9 días y 10 etapas, aseguraba que «la experiencia ha sido increíble». 4 etapas en Oz en Oisans, 1 en Allemond y 5 en Auris en Oisans. Subidas, bajadas, piedras…»Orbea y yo lo hemos dado todo y hemos disfrutado mucho», manifiesta tras terminar esta cartera internacional de CaniCross.
El objetivo de Fernando y Orbea era aprender de los mejores y asegura que lo han conseguido. «Hemos ido progresando cada día. Hemos corrido de menos a más, terminando mejor las últimas etapas. Orbea incluso con ganas de jugar antes y después de las etapas», dice Fernando tras descansar un poco.
En cuanto la resultado, han conseguido ser finalmente en la posición 67° de la general, de los 300 que empezaron. Además se han sido 15° de la categoría CHV1.
Fernando y Orbea no han pasado desapercibidos en esta carrera francesa, una de las más populares del mundo. «Lo mejor sin duda son los amigos que hemos conocido y con los que hemos convivido estos días.

Enhorabuena a Yvon Lasbleiz y todo su equipo por una organización perfecta», terminaba contando en su análisis de estos días de competición.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias