17 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

PROTECCIÓN CIVIL NO HA ESTADO EN LA FERIA POR LAS CONSECUENCIAS DE LA RUADA EN SU SEDE Y EN EL MATERIAL

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Según ha podido saber Almendralejo Noticias AN , la no presencia de los voluntarios de Protección Civil en las Fiestas de la Piedad, se ha debido a estar padeciendo aún, las consecuencias en la sede y el material de trabajo tras las últimas inundaciones.
La sede aún está llena de lodo, y el vehículo afectado por la entrada de agua, además de otro equipos que se perdieron tras anegarse el local. Las peticiones para estar al día de habían hecho, pero aún no habían sido atendidas, por lo que sus servicios eran inviables.
Este medio ha podido saber que el Ayuntamiento de Almendralejo se ha puesto en contacto con ellos en la jornada de este jueves, para anunciarles que la próxima semana van a comenzar a ser atendidas esas necesidades y por lo tanto, volver a darles la posibilidad de que su voluntariado esté disponible para los ciudadanos.
En concreto se valorarán los desperfectos de la sede para arreglarlos, y se llevará el coche al mecánico para su puesta en marcha.
Hay que recordar que la Agrupación de Protección Civil de Almendralejo ha sido siempre unas de las más importantes y activas de la zona. Han intervenido prácticamente en todos y cada uno de los momentos de ayuda a los ciudadanos, tanto dentro como fuera de la ciudad.
Su vuelta no tiene fecha pero será lo antes posible dada la preocupación mostrada por la propia agrupación y por los almendralejenses que echaron de menos a los voluntarios desde el primer día.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias