24 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

BASES PARA OPTAR AL EMPLEO PÚBLICO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Aprobadas las bases para constituir una lista de espera para nombramientos con carácter de funcionario interino o para la contratación de personal laboral por duración determinada de oficial mecánico.
Las pruebas selectivas se harán a través del sistema de oposición libre, constituyendo una lista de espera. Se abrirá un plazo de 20 días hábiles, a partir de su publicación en BOP.
En este sentido, la anterior Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de otros puestos de trabajo. Es el caso de la Jefatura de la Policía Local por el sistema de libre designación, una plaza de arquitecto, dos plazas de técnico de Administración General, dos plazas de administrativos, una plaza de administrativo por promoción interna, una plaza de auxiliar administrativo, otra de auxiliar administrativo por promoción interna y un puesto para agente de la Policía Local en comisión de servicios.
Estas plazas pertenecen a las Ofertas de Empleo Público de los años 2020 y 2021. Las bases están publicadas en la página web del Ayuntamiento y en los diarios oficiales. Algunas de ellas se han publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) esta semana, pero el plazo para presentar las solicitudes comenzará a partir del día siguiente de sus correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Artículo anteriorLA BOLA DE CRISTAL
Artículo siguienteCD EXTREMADURA 1924

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias