17 C
Almendralejo
miércoles, 28 septiembre 2022
- Publicidad -

KARATE || PAOLA GARCÍA COMIENZA A PREPARAR EL MUNDIAL CON LA SELECCION ESPAÑOLA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Paola García Lozano iniciará este sábado 20 de agosto una concentración junto a sus compañeros de la Selección Española junior de kata en el centro de alto rendimiento situado en la localidad de Los Alcázares (Murcia) donde permanecerán con entrenamientos específicos bajo la supervisión de los seleccionadores hasta el 26 de agosto.
Se trata de una concentración que compartirán los equipos cadete, junior y sub21 que en el mes de octubre disputarán el Mundial de Karate que se celebra en Konya (Turquía). Por lo tanto, la extremeña inicia la preparación de una de las citas más importantes y esperadas como es el mundial junior, donde asistirá con todas las garantías de pelear por la medalla de oro tras lograr el título europeo de la categoría en la República Checa.
“Hay ganas de volver a estar con la Selección Española y preparar con todos los detalles ese mundial en Turquía porque está siendo un gran año y siempre queremos más retos”, apunta Paola.
Antes del mundial, la Selección hará otra concentración a mediados de septiembre en Palma de Mallorca y a finales de ese mes se celebra la segunda ronda de la Liga Iberdrola junior en Málaga. Paola también irá antes de ese mundial a la Liga Nacional que se disputa en Torrelavega (Cantabria).

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias