12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

EL ALQUILER DEL CAMPO DE SAN ROQUE COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La concejala Raquel del Puerto ha anunciado que el alquiler del nuevo campo de césped artificial del parque Ramón y Cajal, en San Roque, podría comenzar en el mes de septiembre. Al menos, esa es la intención que tiene el equipo de gobierno después de que se estén acabando los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones tras los últimos actos vandálicos que ha sufrido el recinto.
En las últimas semanas se han arreglado estos desperfectos en zona de vestuarios con cambio de ventanas y persianas que estaban rotas, además de una limpieza general.
La idea que se maneja es ponerlo en alquiler en horario de tarde noche, aunque no todos los días, ya que hay intenciones de cederlo a clubes deportivos en algunos días de la semana. Por las mañanas será cedida su utilización a alumnos tanto del instituto Arroyo Harnina como del colegio San Roque para diversas actividades.
De otro lado, la concejala también ha informado que la remodelación del campo número uno de la ciudad deportiva de Almendralejo la está ejecutando una empresa por responsabilidad del nuevo Club Deportivo Extremadura, ya que tras la firma del convenio de cesión de instalaciones son los propietarios del nuevo club los encargados de dicho mantenimiento. La idea que maneja el Extremadura es replantar todo el campo número uno para la temporada.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias