27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

LOS DÍAS FESTIVOS EN EXTREMADURA PARA EL 2023

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles el calendario de días festivos para 2023, que incluye el Martes de Carnaval, 21 de febrero, para favorecer la conciliación familiar, ya que sí era festivo en el calendario escolar.
Esta festividad reemplaza el descanso en lunes de la festividad del día 1 de enero, domingo, en uso de la facultad que establece el Estatuto de los Trabajadores, según detalla la Junta.
Los días festivos, que tendrán carácter retribuido y no recuperable, serán el 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía; 6 de abril, Jueves Santo; 7 de abril, Viernes Santo; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen, y 8 de septiembre, Día de Extremadura.
También será festivo el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y 25 de diciembre, Natividad.
Además, serán también inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, con el carácter de fiestas locales, otros dos días que serán determinados por resolución de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo, a propuesta del órgano competente de cada ayuntamiento

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias