18.1 C
Almendralejo
lunes, 26 septiembre 2022
- Publicidad -

ADJUDICADO EL MANTENIMIENTO DE CAMINOS POR 175.000 EUROS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La empresa Alquiler Obras y Servicios Extremeños ha sido la adjudicataria definitiva del contrato de mantenimiento de caminos, viales rurales y espacios públicos que estaba siendo tan demandado en las últimas fechas para poder arreglar muchos caminos pendientes en Almendralejo. Finalmente, el contrato ha sido adjudicada por una cantidad cercana a los 175.000 euros para el mantenimiento de todos los caminos por el plazo de un año.
Según estipula la memoria justificativa del contrato, la empresa deberá garantizar el buen estado de los caminos Vereda Cantalgallo, Charnecal, La Reyerta, Villafranca, Alange, Vereda del Ahorcado, Camerizo, La Cana, Ribera, Malos Vinos (desde el parque de Las Mercedes hasta Fuente del Maestre), Vereda Chivilla.
Asimismo, también engloba el contrato el mantenimiento de zonas como las explanadas y viales públicos del recinto ferial, del entorno de la ermita de San Marcos, viales públicos de suelo urbano no consolidado como la zona del Pío XII, Las Pizarrillas, el Palomino, así como otros caminos como La Zarza, Husero, Vereda Vieja, Pozo Limón, Calzada Romana, La Mina, El Escambrón, Los Molineros, Lobón, Cañada Valparaíso y camino de Sancho.
Artículo anteriorESCUELA TAURINA DE BADAJOZ
Artículo siguienteCD EXTREMADURA 1924

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias