12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

DENUNCIADOS VARIOS ESTABLECIMIENTOS POR VENDER ALCOHOL A MENORES Y FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La Policía Local de Almendralejo, a través de sus patrullas de vigilancia, ha interpuesto varias denuncias a establecimientos y locales de la ciudad por haber vendido bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (más allá de las 22.00 horas) y, en algunos casos, hacer venta de bebidas alcohólicas a menores.
También ha sancionado a personas por la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública, algo que también se encuentra prohibido.
Según la normativa, el consumo de bebidas alcohólicas en lugares que no se encuentran permitidos es una sanción leve que puede estar sancionada con multa de entre 60 y 600 euros.
El caso de vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido ya se considera una infracción grave que puede estar sancionado con multas de entre 600 euros y hasta los 30.000 euros, en función del grado de la infracción cometida.
Desde la policía local han pedido a establecimientos y locales, así como a cualquier vecino, que sean responsables y se informen de las normativas vigentes en estas materias.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias