27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

EL ALMENDRALEJENSE ADRIÁN VENEGAS PARTICIPA EN EL I CERTAMEN DE REJONES ‘TORNEO MANUEL VIDRIÉ’

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Este mediodía se ha presentado en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas el circuito de toreo a caballo «Torneo Manuel Vidrié». Esta apuesta por el rejoneo se integra dentro de la Fiesta del Toro que ya cuenta con la Copa Chenel, con el Circuito de Novilladas y con el Trofeo Esteban Ferre para recortadores.
El acto ha estado presidido por el Director de Seguridad y Emergencia de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres, por el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán y por el presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín. El rejoneador madrileño Manuel Vidrié ha causado baja a última hora pero ha prometido estar en algún festejo de este torneo que lleva su nombre.
El joven rejoneador, Adrián Venegas, natural de Almendralejo, será el único extremeño que participe en este nuevo certamen en honor a Manuel Vidrié. Junto a él, forman parte de este torneo Iván Magro, Duarte Fernándes, Sergio Pérez, José Miguel Callejón y Curro Bedoya.
El circuito consta de tres corridas de rejones divididas en dos semifinales a celebrar el 11 de septiembre en San Martín de Valdeiglesias y el 17 de septiembre en Alalpardo. De los seis rejoneadores participantes se clasificarán tres para la gran final a disputar en Chinchón el 24 de septiembre con la presencia de las cámaras de Telemadrid.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias