12 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

EL AYUNTAMIENTO CONCEDE 124 BECAS ESCOLARES PARA EL NUEVO CURSO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La Junta de Gobierno Local, celebrada esta semana, ha acordado aprobar la concesión de 124 becas escolares a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria para el curso 2022/2023 que estudien en alguno de los centros sostenidos con fondos públicos de Almendralejo. De estas, 28 corresponden a solicitudes para la primera etapa, 54 a la segunda, y 42 para estudiantes de ESO.
El Ayuntamiento de Almendralejo ha recibido 162 solicitudes, de las que se han estimado provisionalmente 68, por lo que la cifra puede aumentar tras el periodo de subsanación de errores. Estas 68 corresponden a las familias que han solicitado estas ayudas al estudio, algunos con varios menores a su cargo. Las listas provisionales pueden consultarse en la sección de Novedades de la web municipal y en el tablón de anuncios de los Servicios Sociales. En ellas se especifica la situación de cada expediente y la documentación a aportar en el caso de que sea necesario.
En Educación Infantil la cuantía máxima concedida para libros y material fungible es de 150 euros, y para el resto 50 euros para material. Hasta el momento se ha concedido un total de 8.900 euros. Se hará efectivo a cada beneficiario mediante vales que podrán canjear en las diferentes librerías de la localidad.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias