27 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LOS COLEGIOS SE HAN CENTRADO EN ALBAÑILERIA Y PINTURA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El ayuntamiento de Almendralejo ha informado de algunas obras de mantenimiento de los seis colegios públicos que, en su mayoría, se han centrado en trabajos de albañilería y pintura.
En el colegio Antonio Machado se han reparado desconchones de los patios de infantil y primaria, se han pintado el interior de las clases y se he reparado una cisterna.
En el colegio San Francisco, también se han reparado desconchones en paredes interiores de clases y pasillos y se han realizado catas para la futura remodelación integral del centro que acometerá la Junta de Extremadura, probablemente de cara a la segunda parte del curso.
En el colegio José de Espronceda se ha repuesto el plato de ducha del gimnasio, el techado del trastero y se han reparado las entradas a la pista de fútbol sala. Se ha procedido al repintado de señalización horizontal en la zona de aparcamiento para los padres y se han realizado reparaciones en los cuartos de baño.
En el colegio Montero de Espinosa se han repuesto algunos azulejos, reparado algunas puertas y el pintado de la fachada exterior hacia la calle Manuel Vivas, entre otros.
Y en San Roque se han limpiado el vuelo de tejas del recinto, pintado el exterior del centro y varios arreglos de fontanería.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias