23 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

VECINOS DE LA CALLE CONDESA DE LA OLIVA DENUNCIAN EL MAL ESTADO EN EL QUE ESTÁ

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Vecinos de la calle Condesa de la Oliva, han querido denunciar el mal estado en el se encuentra esta zona y que ya «se hace insoportable».
Comentan que es una zona con especial concentración de grandes canes, y que sus dueños cuando salen pasear, no respetan las normas al dejar que orinen en la calle sin hacer nada.
A esto se le suma que es una calle por la que «nunca pasan las máquinas de la limpieza, por lo que todo se acumula». El problema ha sido también «la falta de agua de lluvia, lo que hace que los olores sean insoportables».
Piden al Ayuntamiento de Almendralejo que «al igual que por otras calles pasan las máquinas de limpieza, lo hagan por ésta de vez en cuando». Comentan que «entienden que hay muchas calles por las pasar, pero que ésta debe ser una más».
La situación es tan grave que nos manifestan su interés de realizar una concentración al final de la calle en su salida a la carretera Santa Marta para pedir soluciones, «si no atienden su denuncia». Ya lo han comunicado al Ayuntamiento en varias ocasiones, afirman.
Artículo anterior51 RALLYE DE LA VENDIMIA
Artículo siguienteACEUCHAL CD EXTREMADURA

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias