23 C
Almendralejo
sábado, 1 octubre 2022
- Publicidad -

LA EMPRESA FONTELEX HARÁ LAS 24 VIVIENDAS PARA ALQUILER SOCIAL EN LA CALLE CLARA CAMPOAMOR DE ALMENDRALEJO POR 1,9 MILLONES DE EUROS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La empresa Fontelex ha sido al designada por la Junta de Extremadura en el proceso de licitación para construir las 24 viviendas destinadas al alquiler social en Almendralejo y que se ubicarán en la calle Clara Campoamor. El contrato ha sido adjudicado por 1,9 millones de euros.
Las obras se llevarán a cabo en terrenos propiedad del Ayuntamiento que fueron cedidos a la Junta de Extremadura en 2010.
Se construirá una superficie total de 3.151 metros cuadrados. El edificio es de seis plantas, con cuatro viviendas por cada una de ellas. Habrá también una planta sótano destinada a 24 plazas de garaje y cuartos de instalaciones. Del total, 23 inmuebles tienen 80 metros cuadrados que se distribuyen en salón, cocina, lavadero, distribuidor, baño y tres dormitorios. Uno de los pisos de la planta baja es adaptado, con una superficie de 57,20 metros cuadrados que se distribuyen en salón-cocina, lavadero, distribuidor, baño y dos dormitorios. Esta licitación permite ampliar el parque de viviendas sociales en la ciudad.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias