11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

23 INTEGRANTES DE LA POLICÍA LOCAL RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
23 miembros del cuerpo local de Policía Local de Almendralejo han recibido un reconocimiento por su participación extraordinaria durante este año en hechos de carácter humanitario, en materia de violencia de género, en tenencia ilícita de armas o en cobertura de acciones, entre otras acciones. Son agentes que ya fueron felicitados por sus labores en la última sesión plenaria, pero que además han recibido un homenaje durante la visita del cuerpo completo de la policía al santuario de la Piedad para hacer la ofrenda floral a la patrona por la celebración de los santos patronos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
Los policías reconocidos son: Manuel Mesías, José Luis Ruiz, José Ignacio Torrico, Antonio José García, José Ramón Domínguez, Jesús Pérez, Manuel Jesús Romero, Sergio Merchán, Juan Argueta, José Manuel Parra, Diego Martín, SAMUEL Castellano, Pedro Corchuelo, José Luís Hernandez, Antonio Rodríguez, Juan Luís Sánchez, Diego Andrés Garcia, Abel Corcho, Manuel Antonio Rueda, Ricardo Lozano, Jorge Caraballo, Luis Jesus Guillen y Esmeralda Peguero.
El alcalde José María Ramírez les ha acompañado en el acto junto al concejal de Seguridad, Juan Arias y la portavoz del equipo de gobierno, Raquel del Puerto. El alcalde les ha felicitado por su labor, ha recordado que el proyecto de remodelación para la mejora de la jefatura local ya está en marcha y que el mismo mejorará no solo la calidad del trabajo de la policía, sino la atención a los ciudadanos.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias