10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

EL LUNES 26 SE CELEBRA EL DÍA DE LOS ABUELOS EN EL PARQUE DE LA PIEDAD

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
La concejala del Mayor, Isabel Ballesteros, ha anunciado que el tradicional Día de los Abuelos se celebrará el próximo lunes 26 de septiembre en el parque de la Piedad, una vez que fue suspendido el pasado verano. Siempre se hace coincidir con el día internacional de los abuelos que se conmemora cada 26 de julio, pero según ha explicado la concejala este año se decidió aplazar en esas fechas por la ola de calor y las altísimas temperaturas que se estaban registrando y además por un brote de covid que coincidió en esas fechas en una de las residencias de la ciudad.
El Día de los Abuelos tendrá un formato similar al de anteriores ediciones. Habrá una recepción oficial de abuelos desde las diez de la mañana antes de hacer un acto religioso en el santuario de la Piedad con ofrenda floral a la patrona. Seguidamente, se hará un desayuno saludable con todos los abuelos dentro del parque. En ese momento se aprovechará para la entrega de homenajes y reconocimientos a los distintos abuelos participantes en asociaciones que impulsan dichos homenajes. Este año participan el Centro de Mayores, la residencia Nuestra Señora de la Piedad, Comser, AFA, Afenpal, Mensajeros por la Paz y el programa de acompañamiento soledad no deseada.
La foto elegida para el cartel de este año es de la asociación de familiares de enfermo de alzhéimer. Ballesteros ha comentado que es un acto abierto a todos los abuelos de la localidad, aunque los reconocimientos sean sólo para los integrantes de asociaciones.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS