10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

EL ‘RUTA SE MUEVE’ OTRO CURSO ESCOLAR

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
El Colegio Ruta de la Plata lleva a cabo su Proyecto estrella «El Ruta se mueve», donde siguen apostando por la promoción de la actividad física, el transporte sostenible, el cuidado del medio ambiente y las relaciones entre familias y Colegio. Entre otras actividades que se desarrollarán a lo largo del curso, hay una que tienen gran peso: el Ruta se mueve en bici y el Ruta se mueve andando. Para fomentar el trasporte sostenible y hábitos de vida saludable.
Los miércoles, y como novedad los martes, un grupo de profesores/as salen del Colegio Ruta de la Plata con un grupo de alumnos y alumnas con sus respectivas bicicletas y llegan a la Avenida de la Paz bajando por el Parque de las Mercedes. Allí les espera otro grupo de a alumnos y alumnas que, a las 8.30 hacen el camino inverso, dirección al colegio.
En la Rotonda de la avenida de Rafael Alberti, el alumnado de cursos inferiores (Educación Infantil y 1° de Primaria) espera con muchas ganas junto a sus familiares y todos juntos llegan al Colegio.
Este primer «biciércoles» se han juntado más de 100 participantes. Todo un éxito rotundo y cada vez más jóvenes. Celebramos el acierto del carril bici en la futura carretera de la Fuente.
El viernes les toca el turno a «el Ruta se mueve a pie». Se trata de la misma actividad solo que, dejan aparcadas las bicis y pueden ir al colegio andando o en patinete también acompañados por otro grupo de profesores.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS