10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

GUARDIOLA, SOBRE EL CANDIDATO DEL PP EN ALMENDRALEJO PARA LAS ELECCIONES

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
«No nos preocupa no tenerlo todavía porque tenemos un proyecto muy claro y que estará bien liderado en todos los lugares»
La presidenta del PP-Extremadura, María Guardiola, mantuvo un encuentro en el Museo del Vino de Almendralejo con los sectores de la agricultura y la ganadería para plantear medidas que palien las pérdidas que están teniendo los agricultores en las últimas cosechas.
A preguntas de la prensa, Guardiola no desveló aún nada sobre el posible candidato del Partido Popular para las próximas elecciones municipales en Almendralejo, una vez se confirmó que José García Lobato no se presentará. «Conozco cómo está el PP en todo el territorio y no me preocupa aún no tener candidato porque sabemos que tenemos un proyecto claro que estará muy bien liderado en todos los lugares».
Hasta la fecha han sido muchos los nombres que se han escuchado, pero ninguno se ha postulado como candidato con firmeza.
Guardiola también habló en Almendralejo del proyecto de regadío en Tierra de Barros. «Creemos que las cuestiones importantes de la región no deben estar politizadas. Sabemos que hay que invertir dónde hace falta y por eso nuestra apuesta por las infraestructuras hidráulicas porque el proyecto de regadío es para nosotros un tema prioritario».
Es la primera vez que Guardiola comparece en Almendralejo desde que fue designada presidente del PP regional.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS