10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

LA SHOPPING NIGHT VUELVE EL 7 DE OCTUBRE Y HABRÁ SORTEOS PARA CONSEGUIR BONOS DESCUENTOS

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
Es una de las noches más especiales para el comercio de Almendralejo, no sólo por la cantidad de ofertas, promociones y descuentos que las tiendas lanzan durante ese día, sino por el ambiente festivo, de compras y de ganas de pasarlo bien que se genera en las principales arterias comerciales. Vuelve la ‘Shopping Night’, la llamada noche de las tiendas en la capital de Tierra de Barros. Será la noche del viernes 7 de octubre y participarán todos los comercios adheridos a Asemce Almendralejo y CEAL. También lo podrán hacer todos aquellos establecimientos o tiendas que, sin estar asociados, quieran participar apuntándose en la Oficina de Turismo o el ayuntamiento.
Habrá descuentos especiales esa noche gracias a una iniciativa puesta en marcha por Asemce y Ceal, asociaciones que repartirán hasta 150 bonos de 20 euros de descuento para quienes participen en sus sorteos previos. Se realizarán sorteos para ganar estos bonos de descuento en las redes sociales de Instagram tanto de Asemce como de Ceal. Para los que no tengan redes sociales, podrán obtener su bono de descuento realizando una compra de 20 euros o superior cantidad desde este 1 de octubre hasta el día 6 y enviando el ticket de compra a un número de whatsapp que pondrá Asemce a disposición.
Los ganadores de los bonos descuento podrán canjear estos 20 euros durante la noche del 7 de octubre realizando una compra de 40 euros o superior en los comercios que participan en la Shopping Night. Esa noche, las tiendas podrán cerrar más tarde como en años anteriores.
Además del atractivo de las compras, durante ese viernes habrá una iluminación especial por las principales calles comerciales de Almendralejo, se establecerán colchonetas hinchables en tres puntos distintos como la zona del Espolón, avenida de la Paz y parque de Espronceda y, precisamente en el Espronceda, habrá carpas gastronómicas para consumir productos de la tierra.
«Queremos seguir fomentando el comercio local y convertirlo en punto de referencia comarcal y regional», indica Josefina Barragán, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Almendralejo

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS