7.8 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

VOX DENUNCIA DESPILFARRO DE FONDOS PÚBLICOS EN EL GASTO DEL TRANSPORTE A LA PISCINA DE OTRA LOCALIDAD

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
NOTA DE PRENSA DE VOX:
Cuando por tercera vez el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almendralejo solicitó a los asistentes al pleno extraordinario de septiembre que no recibiesen la asignación que les corresponde por la asistencia a los mismos, todos los demás grupos políticos se negaron siendo tachada por el señor Alcalde de demagoga, e intentando menospreciar la labor de la misma en su trabajo de oposición.
Pero entendemos esta forma de actuar cuando pedimos ahorro en el gasto público, cosa que no entiende el gobierno socialista de nuestra ciudad.
Así pues, en la pasada comisión de cultura del mes de julio, la portavoz del Grupo Municipal VOX le preguntó a la portavoz del Grupo Socialista por el importe por el que se había contratado el servicio de transporte para desplazar a ciudadanos de Almendralejo a otras poblaciones para poder disfrutar de la piscina pública, que aquí por tercer verano consecutivo, no hay.
Y sorprendentemente la cifra que dio era de 15.000 euros. En la pasada comisión de cultura del pasado 20 de septiembre, la portavoz socialista nos informó de la utilización del servicio, por un porcentaje de población de entorno a un 2%.
Nos parece un auténtico despropósito la facilidad con la que resuelven sus propios problemas creados por su nefasta gestión, tirando de talón 15.000 euros que han salido del bolsillo de todos nosotros para parchear su desidia en lo que a la obra de la piscina municipal se refiere.
VOX denuncia el despilfarro de este gobierno socialista con el dinero de todos los almendralejenses, así como pedimos seriedad y rigor en la gestión de los fondos públicos, porque disculpen ustedes señores socialistas, el dinero público SÍ es de alguien…de todos los ciudadanos de Almendralejo.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS