10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

CON CONOCIMIENTO DE CAUSA

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
En esta apartado os dejamos la publicación de una de las plumas autorizadas de nuestra ciudad, como es Miguel García Giménez Millán.
En su artículo habla de la situación actual en cuanto al pago de tasas e impuestos. Y de realmente quién está pagando y va a pagar las consecuencias del momento que vivimos.
MIGUEL GARCIA JIMÉNEZ MILLÁN
¿Qué Gobierno se atreverá, con toda justicia y razonamiento, a eliminar el pago obligatorio de la Tasa por la I.T.V. de vehículos?
Veamos. La C.E. (art° 19) nos garantiza el derecho de libre circulación por todo el territorio nacional. El Gobierno de la nación, tiene como deber y competencias indelegables la seguridad y el medio ambiente.
El R.D. 920/2017 de 23-O, que regula las inspecciones I.T.V, en su preámbulo y articulado, justifica tal normativa en velar por la seguridad y protección del medio ambiente.
El 80% de los conductores lo son por razones laborales y profesionales.
Pagamos impuestos de matriculación, transferencia, circulación y combustibles (diariamente). Por seguridad (sanitaria) nos vacunan varias veces, GRATUITAMENTE. EL Estado nos OBLiGA a expedir e ir identificados permanentemente con DNI y sin embargo, tenemos que pagarlo 12€ (excepto familias numerosas).
Y mientras, tod@s los, tenemos que pagar (esgrimiendo la seguridad) los cientos de millones que NOS cuesta la seguridad de los grandes eventos deportivos futboleros que organizan clubes PRIVADOS, opacos y de dudosa reputación fiscal.
Así es. Y mientras, a seguir pagando esas TASAS ITV y DNI.
Artículo anteriorSEMANA DE LA SALUD
Artículo siguienteAGRUPACIÓN MUSICAL LA MERCED

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS