11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

EL PROBLEMA DEL JUEGO SE HA DIGITALIZADO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
SEMANA DE LA SALUD Y DEL MAYOR EN ALMENDRALEJO
EL PROBLEMA DEL JUEGO SE HA DIGITALIZADO
Con motivo de la Semana de la Salud y del Mayor de Almendralejo,
hemos podido hablar con, Antonio Regalado, presidente de AEXJER, la Asociación Extremeña de Jugadores en Rehabilitación.
Regalado ha comentado que el problema del juego se ha acrecentado durante los últimos dos años debido a la pandemia y a la facilidad de acceso que hoy existe en torno a juego on line.
Precisamente ese es el problema hoy con este tipo de enfermedad, habiéndose digitalizado. El presidente de AEXJER manifestaba que si antes eran las máquinas tragaperras las que incitaban al juego y el problema de muchas personas, a día de hoy es el juego on line. Esto ha permitido que no sólo haya más enfermos, sino que la edad ha bajado y ahora son muchos los jóvenes que llegan a la asociación.
Para tratar la enfermedad del juego, la mejor opción son las terapias, que en este caso se desarrollan todo los viernes por la tarde. Lo más importante es reconocer que se está enfermo, y ésta es la mejor manera. Antonio Regalado decía que intentar que no se recaiga, es una de las acciones más importantes en las que se trabaja.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias