10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA EL ACTO DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS EN EL SALÓN DE PLENOS

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
El alcalde, José María Ramírez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, han presidido junto al jefe de la Policía Nacional de Almendralejo, Jesús Corrales, el acto con motivo del Día de los Ángeles Custodios, celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento. En su intervención, el primer edil ha anunciado que la nueva comisaría estará terminada a finales de este año 2022. Unas nuevas dependencias a las que se trasladará la plantilla de más de 70 agentes que conforman la Policía Nacional de la localidad.
Ramírez ha alabado la labor de los policías y ha manifestado sentir «tranquilidad» cuando sabe que están interviniendo en cualquier incidente de forma rápida y eficaz.
En el acto han recibido una mención honorífica Belén Martín Pérez, jefa equipo DNI; Francisco García Serrano jefe obras; y Carmen Gordillo Gordillo, ayudante gestión y servicios comunes.
Los agentes que han recibido la Cruz al Mérito con distintivo blanco han sido Domingo Sánchez Márquez, José Antonio Sánchez Guerrero y José María montes Martínez. Ramírez ha felicitado a los concecorados, y a sus familiares que les han acompañado en este emotivo acto.
El jefe de la Policía ha reconocido la profesionalidad de cada uno de ellos, y les ha agradecido su labor. Además de hacer un repaso por el trabajo intenso de cada una de las unidades, lo que ha hecho, ha asegurado Corrales, que desciendan los índices de criminalidad en Almendralejo por segundo año consecutivo, situándose en niveles por debajo de antes de la pandemia.
📸 Imágenes de Comunicación Ayto de Almendralejo

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS