7.8 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

ABIERTAS LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS QUE QUIERAN IMPULSAR SU DIGITALIZACIÓN

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
La Junta de Extremadura ha puesto en marcha un programa con diferentes formatos para acercar el conocimiento especializado sobre transformación digital a las empresas, como webinars, moocs, podcast o videopíldoras, adaptándose a las diferentes necesidades de los participantes.
Estas nuevas acciones de capacitación para la digitalización forman parte de la estrategia seguida desde la Junta para actualizar conocimientos, capacidades y herramientas para la transformación digital del tejido empresarial de la región.
El programa está dirigido a personal de pymes, autónomos y emprendedores, además de a profesionales y otras personas interesadas en el área de la transformación digital.
Se trata de un programa flexible que incluye formaciones en diferentes formatos que permiten adquirir conocimientos en función del tiempo que cada participante pueda dedicar. Concretamente, la oferta formativa incluye webinars, cursos MOOC de 40 horas, podcasts y videopíldoras sobre herramientas y aspectos prácticos de la digitalización en la empresa.
En el caso de los webinars, su objetivo es acercar temas de actualidad a través de personas expertas que permitan incorporar nuevas estrategias en las empresas, tales como aplicaciones para la gestión digital de clientes, ciberseguridad, gestión de stock y almacenes, entre otros.
El primer webinar se realizará el próximo 19 de octubre, a las 18.00 horas, bajo el título ¿Co¿mo ser una empresa digitalizada, claves para elaborar un plan de transformacio¿n digital¿.
En el caso de los cursos MOOC (formación online abierta), se ofertan dos acciones de capacitación centradas en primer lugar, en las herramientas necesarias para la implantación del comercio electrónico, y posteriormente en cómo gestionar campañas de marketing digital desde las empresas.
El programa ofrecerá un podcast, así como videopíldoras breves sobre aspectos prácticos que puedan aplicarse de forma sencilla y ágil en las empresas, como conocer mejor los hábitos de cliente digital, realidad virtual, métricas para mejorar, tendencias en el marketing digital, etc.
Las personas interesadas en participar en las acciones de capacitación de este programa pueden inscribirse a través de la web https://www.extremaduraempresarial.es/…/capacitacion…/
Este programa está cofinanciado al 80 por ciento por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo, FSE Extremadura 2014-2020 y el 20 por ciento restante a través de la Junta de Extremadura.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS