11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

CLAUSURA DEL CURSO «ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO»

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, y la concejal de Empleo, Isabel Ballesteros, han asistido esta mañana a la clausura del curso y entrega del certificado de profesionalidad de la segunda edición del itinerario «Actividades auxiliares de comercio», que se ha desarrollado durante cuatro meses en el centro de innovación empresarial con 15 alumnas.
El alcalde les ha felicitado por superar con éxito la formación y las prácticas en empresas de Almendralejo. Les ha deseado suerte en la nueva andadura, además de destacar que una de las personas que se han formado se incorpora hoy a un puesto de trabajo y hay varias que está pendientes de ello.
Esta formación ofrece una ayuda a los participantes de 13,45 euros por día de asistencia, siempre que se cumplan con los requisitos establecidos para ello.
El proyecto Integra Almendralejo, (aprobado en el mes de diciembre del pasado año) pretende formar a un total de 210 personas en situación de vulnerabilidad en Almendralejo.
Actualmente han sido formadas 90 personas en los itinerario de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Atención Sociosanitaria a personas en domicilio, empleo doméstico y Limpieza de Superficies y mobiliario en edificios y locales.
El proyecto “AP-POEFE-OP039: Integra Almendralejo” está financiado al 80% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), y al 20% por el Ayuntamiento de Almendralejo

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias