10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

CROSANTERO GANA EL SLALOM DE OLIVA DE MÉRIDA

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
RG MOTOR
CROSANTERO GANA EL SLALOM DE OLIVA DE MÉRIDA
La localidad pacense de Oliva de Mérida ha sido testigo este domingo de una nueva victoria de José María Ruiz ‘Crosantero’. Tras dos victorias consecutivas de José Manuel Ruiz ‘Lolo’, la segunda edición del slalom oliveño organizado por la Escudería Ciudad de Mérida ha sido el escenario perfecto para que Crosantero volviera a rodar muy rápido parando el crono en 02:10,821. Con un circuito diseñado en superficie mixta de tierra y asfalto, Lolo ha tenido que conformarse esta vez con el tercer puesto después de que un inmejorable Sergio Castilla haya rodado seis décimas más rápido sin cometer ni un sólo fallo con su Peugeot 106 Gti.
En la categoría de Propulsión se ha repetido el primer puesto de Crosantero, al que ha seguido Lolo y un gran Sergio Pérez, quien aunque va mejorando las sensaciones con el Bmw 323 Ti no logra controlar los nervios previos, algo que se ha notado en la primera manga donde ha sido penalizado con 20 segundos por derribar dos obstáculos. Pérez ha conseguido terminar el circuito instalado en el recinto ferial de Oliva de Mérida en 2:21.452, un tiempo que le ha servido para colocarse en segunda posición de la categoría de Promoción tras Raúl Romero, el mejor de la citada especialidad con bastante ventaja. Tercer lugar de esta clasificación para Gonzalo Ruiz quien en la primera pasada ha rodado más rápido pero ha sufrido una penalización por rozar un obstáculo, por lo que en la segunda vuelta ha preferido asegurar cruzando la meta casi dos segundos más lento que Pérez.
Una vez más, la única participante en el Trofeo Féminas ha sido María del Carmen García que ha terminado en novena posición, asegurando los puntos sin cometer errores.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS