10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

EL ASFALTADO DEL TRAMO DELICADO ENTRE LA ROTONDA DEL TORO Y LA DEL DANUBIO LLEVARÁ UNA CAPA DE RODADURA EL DOBLE DE ANCHA DE LO HABITUAL

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
Este lunes 10 de octubre está previsto que comiencen los trabajos del plan de asfaltado de calles. Un equipo especial de trabajo comenzará la actuación en el tramo de la antigua carretera de Sevilla (travesía) más complicado, que es el comprendido entre la rotonda del Toro y la rotonda del Danubio.
Es el tramo más delicado, muy bacheado y que ha provocado quejas de los conductores de manera habitual. Se hará una actuación especial, distinta a la de un asfaltado normal. Según ha explicado el concejal de obras, Antolín Trigo, se va a retirar la actual capa de asfaltado hasta dejarlo completamente en tierra y en lugar de colocar una nueva capa de 7 centímetros se pondrá una de 15 centímetros para que el aglomerado de la calzada sea más compacto, más firme y duradero.
En caso de que la semana próxima hubiera lluvias, probable según las previsiones, no se comenzaría en este tramo delicado porque al tener que ser descubierto con tierra podría generarse barro y charcos, por lo que se comenzaría por el tramo de la avenida Europa comprendido entre la zona del cementerio y la rotonda de Distribuciones Cisneros.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS