11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

EL SANTIAGO APOSTOL OFRECE UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE BIENVENIDA A LOS PADRES DE ALUMNOS TRAS EL COMIENZO DEL NUEVO CURSO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Transmitir valores y dar una educación integral son algunos de los pilares que se pone como objetivo el equipo educativo del IES Santiago Apóstol de Almendralejo en el nuevo curso.
El salón de actos ha sido el lugar elegido para ofrecer la información necesaria a los padres, pidiéndoles que sean protagonistas en el día a día de los alumnos y del centro educativo.
La cifra de alumnos este año se acerca a los 1.000, muestra del nivel educativo que ofrece y por ello demanda, que en 2022 superaba a la oferta de plazas.
El Santiago Apóstol ofrece, además, un programa de acompañamiento para los alumnos que acaban de entrar en el centro y que necesitan ayuda. Este programa interviene en la comodidad de los alumnos y el trabajo en equipo, que tiene como objetivo hacer amigos. Está actividad o servicio, incluye la intermediación ante una posible disputa, sin necesidad de que pueda llegar a los profesores, que sería la última opción de no haber acuerdo.
El equipo educativo comentaba que no sólo están para formar, también para educar, y por ello en el día a día intervienen alumnos en esa educación y formación. Este trabajo con los alumnos debe ser de equipo, y por ello han pedido a los padres que no dejen de integrarse en el centro.
Paciencia con los hijos, Capacidad para observar, Poner normas, Utilizar el diálogo con ellos, son algunos de los pilares de estos años y que se han puesto de manifiesto en la reunión con los padres.
📸 Imagen de AN

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias