11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

LA ASOCIACIÓN YOUNG SQUAD BUSCA CAPTAR NUEVOS SOCIOS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
La asociación juvenil Almendralejo Young Squad, que apenas cuenta con algo más de un año de vida, pretende asentar sus bases y fidelizar a sus asociados. Por ello, pone en marcha una campaña de captación de socios durante el último trimestre del año para poder tener también financiación de cara a sacar adelante más actividades.
Para los que sean socios habrá ventajas como estar informado de manera preferente de las actividades que el colectivo haga y tener prioridad a la hora de participar en las mismas, sobre todo en aquellos eventos con límite de aforo.
La asociación ha puesto unas tarifas simbólicas al mes que van desde cinco, tres y un euro para los socios oro, plata y bronce, respectivamente. Los socios oro tendrán la participación asegurada en sorteos y tendrán reducciones del 50 al 100 por cien en actividades y viajes con precio. Los socios de plata tendrán un porcentaje más reducido en la financiación de estos viajes, mientras que los de bronce algo menos.
Young Squad ha participado en multitud de eventos con público juvenil y adolescente tratando de dinamizar a esta población y guiarla a un ocio alternativo. Destaca la organización de la Semana de la Juventud en Las Mercedes cada mes de junio.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias