11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

LA CENA DE GALA EMPRESARIAL SOLIDARIA SERÁ EL 4 DE NOVIEMBRE EN LA GRAN FAMILIA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
Dentro del mes del emprendimiento, se desarrolla la cena de gala empresarial por una causa benéfica organizada por el empresariado de Almendralejo. Este año irá a favor de la Asociación de Alzheimer Tierra de Barros. Será el 4 de noviembre.
Con ello se quiere valorar el trabajo diario para hacer frente a una dura realidad diaria. Con su labor trabajan en mejorar la calidad de vida del enfermo y sus familiares, de traslada desde los empresarios.
«Desde el empresariado queremos ayudar a la asociación y apoyarla económicamente para que sigan creciendo en su labor y servicios», decía Miriam Lázaro, presidenta de CEAL.
Desde BNI Desafío, en la persona de su presidente, Juan Carlos Navia, recordaba que este momento será también el momento de personas y empresarios que han destacado, entrenando distinciones durante la cena.
Por parte de Asemce Almendralejo, Marisa de Vega destacaba la importancia de trabajar por las asociaciones que trabajan por nosotros en el día a día.
Como cada año, está cena tendrá el apadrinamiento de una persona reconocida. En 2022 será la actriz Fiorella Faltoyano.
Se estima la presencia de entre 450 y 500 personas.
Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo y está organizada conjuntamente por CEAL , Asemce Almendralejo y BNI Desafío Almendralejo.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias