11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

LA CIUDAD DEPORTIVA ESTÁ A PUNTO DE RECUPERARSE TRAS EL MAL ESTADO EN EL QUE SE DEJÓ

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
LA CIUDAD DEPORTIVA ESTÁ A PUNTO DE RECUPERARSE TRAS EL MAL ESTADO EN EL QUE SE DEJÓ
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha anunciado que las obras que se realizan en la Ciudad Deportiva, debido al mal estado en el que se dejó tras la desaparición del anterior club, están a punto de llegar a su fin.
Esta situación hará que el CD Extremadura 1924, que ahora es el club de fútbol de referencia en la ciudad, deje de entrenar en el Francisco de la Hera como lo está haciendo en la actualidad.
La información llega tras quejas de algunos ciudadanos al ver que los entrenamientos se están haciendo de noche con el gasto tan alto que tiene la iluminación del estadio. «Esto es ocasional y en breve pasarán a la Ciudad Deportiva», manifestaba Ramírez Morán.
El alcalde entiende que se haga de noche y no de día, como se había pedido desde el consistorio para cualquier tipo de uso de los edificios municipales, ya que los jugadores tienen sus trabajos y no pueden entrenar por la mañana.
De todas formas, el club, a través de su responsable, Daniel Tafur, habría pedido al equipo de gobierno, que aumente la luz en la Ciudad Deportiva, ya que es escasa para el trabajo que se hace. El consistorio ha comentado que estudiará e intentará atender esta demanda cuando sea posible.
📸 Imagen de archivo. Estado en el que se dejó.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias