10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

LA OFICINA LOCAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SERÁ REFORZADA CON UN FUNCIONARIO Y REGISTRÓ EL PASADO AÑO 9.100 ATENCIONES

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
Un total de 9.100 asistencias a los ciudadanos de Almendralejo y la comarca de Tierra de Barros se prestaron durante el ejercicio 2021 por parte de la oficina de atención e información de la Seguridad Social en Almendralejo, situada en la calle Vistahermosa, justo enfrente del actual hospital Ribera Salud. Los datos los ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, durante una visita realizada a la oficina para experimentar cómo marcha su funcionamiento y hablar de ello con los funcionarios públicos.
La visita la ha realizado junto al director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Antonio María Puerto. En esa visita ha podido transmitir a los compañeros de oficina que próximamente habrá un refuerzo de personal con un nuevo funcionario interino en Almendralejo. Será uno de los 18 que se distribuirán por los ocho centros de la Seguridad Social en la provincia de Badajoz. “Ello permitirá paliar el esfuerzo que vienen realizando los empleados públicos para mantener el nivel de prestación de servicios y recuperar el nivel pre pandemia” ha comentado el subdelegado.
Durante algunos meses, ciudadanos se habían quejado de la tardanza en la expedición de algunos trámites en esta oficina. En dicho lugar se suelen gestionar operaciones como la tramitación de incapacidades, paternidades o bajas laborales, entre otros temas.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS