6 C
Almendralejo
viernes, 3 febrero 2023
- Publicidad -

LA PRODUCTORA AUDIOVISUAL, MARÍA LUISA GUTIÉRREZ, SERÁ PROTAGONISTA EN EL ‘VINITO EMPRENDEDOR’ DE CEAL EL 27 DE OCTUBRE EN BODEGAS ROMALE

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
LA PRODUCTORA AUDIOVISUAL, MARÍA LUISA GUTIÉRREZ, SERÁ PROTAGONISTA EN EL ‘VINITO EMPRENDEDOR’ DE CEAL EL 27 DE OCTUBRE EN BODEGAS ROMALE
La Coordinadora Empresarial de Almendralejo ha anunciado que su tradicional Vinito Emprendedor, una de las actividades más importantes que reúne a empresarios y emprendedores en torno a una copa de vino y charlas de expertos y profesionales, se celebrará el 27 de octubre, a las 20.30 horas, en Bodegas Romale.
Este año la encargada de ofrecer una ponencia especial será María Luisa Gutiérrez, presidenta de la Asociación Estatal de Productores de Cine y miembro de la Junta Directiva de la Academia de Las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y, socia fundadora de “Bowfinger Internacional Pictures”, dedicada a la Producción y coproducción nacional e internacional.
Es Diplomada en Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, con la especialización de Marketing y Comercialización, y ha cursado varios masters, entre los que destaca el Master de Dirección General del IESE Business School.
En 1999 entró a formar parte de “Amiguetes Entertainment” y “Amiguetes Enterprises”. En ellas, compagina su trabajo como productora, productora ejecutiva, directora de comunicación y agente de Santiago Segura, con quien pocos años después fundó “Bowfinger International Pictures”.
Es la productora de las cuatro últimas entregas de la saga de Torrente, así como del resto de las producciones de las compañías que dirige. En los últimos años ha producido 25 películas entre las que se encuentran grandes éxitos como “Padre no hay más que uno “ o “ Padre no hay más que dos “.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias