11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO EN ALMENDRALEJO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO EN ALMENDRALEJO
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha comentado que los presupuestos Generales del Estado le afectan en muchos sentidos a la ciudad.
Una de las obras que más nos afecta es el enlace sur de la autovía. Ramírez Morán comenta que aunque no viene de forma nominativa para Almendralejo, sí es beneficiosa. Este proyecto se encuentra en el proceso de información pública por lo que está aprobado por el Ministerio.
Hay otras obras que también son de necesidad y que tampoco vienen reflejas en los presupuestos del Estado, como con las del paso nivel de la carretera de Alange. En este sentido, el alcalde decía que se le sigue dando vueltas a la solución.
El abastecimiento de agua para la ciudad que llegaría de la presa de Villalba, es otro de los temas inmediatos y tampoco se reflejan en las acciones del Gobierno de España. José María Ramírez Morán comentaba que a pesar de nuestra prioridad, no es urgentísimo pero es necesario que se haga. De todas formas sí se encuentra, decía, dentro de las acciones del Plan Hidrológico Navional que presentó Vara en Almendralejo, donde también estaban las áreas de inundabilidad, que afecta a Almendralejo.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias