6 C
Almendralejo
viernes, 3 febrero 2023
- Publicidad -

AMPLIARÁN ESPACIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA COMISARÍA DE POLICÍA LOCAL

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
AMPLIARÁN ESPACIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA COMISARÍA DE POLICÍA LOCAL
El proyecto de mejora de espacios en la jefatura de la Policía Local de Almendralejo va cogiendo forma. Ha sido aprobado en junta de gobierno y, en realidad, era un proyecto que llevaba años en el cajón y ahora, desde la llegada del nuevo inspector jefe, se ha tratado de dar salida con rapidez.
Y es que la jefatura de policía local necesita cambios de cara a una mejor atención al ciudadano. Por ello, las obras que se ejecuten se centrarán en cambiar la puerta de entrada, ampliar las zonas de atención al público, mejorar la zona de atestados y recogida de denuncias, la sala de cámaras de videovigilancia y dotar a las dependencias policiales de mayor seguridad para la ejecución de las funciones de los agentes de policía.
Durante su última comparecencia, el Inspector Jefe de Policía Local, Manuel Mesías, valoraba positivamente que se hagan obras, aunque volvió a recordar que para él y para muchos de sus compañeros lo mejor es unas nuevas instalaciones dotadas de mayores dimensiones y mejoras tecnológicas. «Siempre voy a defender que lo mejor es tener unas instalaciones nuevas».

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias