15 C
Almendralejo
viernes, 3 febrero 2023
- Publicidad -

CONTINÚA LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
CONTINÚA LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO
La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el proyecto de obras para la renovación del alumbrado público, enmarcado en la “Edusi Fase 3”, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 107.141,62 euros (IVA incluido), y cuyos trabajos se llevarán a cabo principalmente en la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
El Ayuntamiento de Almendralejo viene ejecutando una serie de actuaciones en materia de alumbrado exterior encaminadas a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado exterior de la ciudad, las cuales se están ejecutando en varias fases.
Se están sustituyendo lámparas descarga por lámparas más eficientes con tecnología led, y mediante proyectos concretos que permitan optimizar los consumos de energía eléctrica en dichas instalaciones, adaptando a las horas del día con menos luz e instalando luminarias que tengan consumos menores a las luminarias tradicionales.
Las actuaciones se han realizado mediante fondos propios del consistorio procedentes de ahorros obtenidos en el alumbrado exterior y fondos europeos EDUSI.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias