6 C
Almendralejo
viernes, 3 febrero 2023
- Publicidad -

EL ALCALDE DE CEPRANO REFLEXIONA TRAS LA VISITA DE ALMENDRALEJO COMPARTIENDO LA PUBLICACIÓN DE ALMENDRALEJO NOTICIAS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
EL ALCALDE DE CEPRANO REFLEXIONA TRAS LA VISITA DE ALMENDRALEJO COMPARTIENDO LA PUBLICACIÓN DE ALMENDRALEJO NOTICIAS
El Alcalde de Ceprano, Marco Galli, ha realizado una reflexión tras la visita de Almendralejo a nuestra ciudad hermana.
En su valoración, ha marcado la importancia del hermanamiento en la base, en el de las familias de uno y otro lugar.
Os dejamos la traducción de sus palabras:
MARCO GALLI:
Después de pasar un tiempo, con calma, puedo resumir los aproximadamente tres días vividos junto a la delegación del Municipio de Almendralejo visitando Ceprano. Cuando estábamos pensando en el hermanamiento, no consideraron completamente lo importante que podría ser la relación personal establecida entre familias, lo que ahora es obvio, va mucho más allá de los esquemas y protocolos.
El hermanamiento necesita fortalecer las relaciones económicas y culturales de las dos comunidades y en eso hemos estado trabajando, pero las relaciones personales y afectuosas entre las personas son la representación de cómo fronteras, distancias, protocolos y el lenguaje son o poco influyentes a los sentimientos y el respeto entre las personas.
Agradezco al alcalde José María Ramírez Morán, con quien compartimos esta hermosa experiencia y espero verlos pronto.
Agradezco a todas las personas que acogieron a los miembros de la delegación española y a aquellos que contribuyeron a esta hospitalidad, comprometiéndose con el éxito perfecto de las jornadas Históricas de la Revocación.
Un agradecimiento especial al profesor principal. ssa Alessandra Nardoni por la disponibilidad, a los maestros, así como a los niños de Aberghiero di Ceccano que prepararon el muy apreciado almuerzo en nuestra Villa Comunale.
Recordar a todos sería muy difícil, así que mi agradecimiento va a toda la comunidad Cepran que de alguna manera interactuaron positivamente, creando las mejores condiciones para el éxito perfecto de los eventos organizados el fin de semana.
Ceprano ha caído ahora, aunque entre miles de dificultades, en su dimensión europea, que es la única perspectiva posible de crecimiento cultural, social y económico, convirtiéndose cada vez más abierta e inclusiva, sin olvidar su extraordinario corazón.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias