11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

PAVIMENTARÁN LAS CALLES TAJO Y CASETONES (EN ZONA DEL PÍO XII)

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
PAVIMENTARÁN LAS CALLES TAJO Y CASETONES (EN ZONA DEL PÍO XII)
Las calles Tajo y Casetones, ubicadas en la zona conocida como el Pío XII, serán las próximas en ser pavimentadas y eliminar la tierra por hormigón dentro del nuevo proyecto concedido al Ayuntamiento de Almendralejo a través de los Fondos Aepsa del Gobierno de España y que contempla una inversión de 452.000 euros. Además, el mismo proyecto incluye pavimentar un tramo de la calle Margarita Xirgú (en Las Pizarrillas), así como el arreglo y limpieza de cunetas en determinados caminos como Vereda Corona, Sancho, Huseros, Charnecal, Lobón y Malos Vinos.
De esta manera, el equipo de gobierno continúa con su proyecto de seguir pavimentando calles en lazona del Pío XII que, históricamente, ha estado muy degradada con calles de tierra, siendo una zona que se está situando cada vez más cerca del centro de Almendralejo por las últimas construcciones realizadas.
Antolín Trigo, concejal de Obras, apunta a que tras concederse la ayuda los trabajos podrían empezar a inicios de año y ha recordado que los futuros proyectos de fondos Aepsa seguirán encaminados a pavimentar calles de esta zona.
Foto: Calle Tajo

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias