11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

PLAN DE ASFALTADO

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
PLAN DE ASFALTADO
Desde este miércoles y hasta el viernes 21 de octubre, el plan de asfaltado abre una nueva actuación que se suma a la que se desarrolla entre la Plaza de Toros y la rotonda de El Danubio. Se trata del tramo comprendido entre la rotonda de Los Pozuelos con la rotonda del Cementerio en dirección Merida.
En esta zona se comienza a echar la nueva capa de rodadura y los tiempos los va a marcar la posibilidad de lluvia, aunque se espera, como ya adelantábamos, que el viernes este finalizado este tramo.
Son dos equipos diferentes los que trabajan en la ciudad en esta campaña, aunque en ocasiones se unen para agilizar una de las zonas en las que se trabaja. Por eso advierten desde el Ayuntamiento de Almendralejo , que los tiempos los marcará la meteorología, ya que con agua no se puede actuar con el alquitrán, pero sí se puede fresar.
Además, el concejal Juan Arias, comentaba que se pretende asfaltra la rotonda de la Plaza de Toros, pero antes de quiere terminar con los dos tramos de la doble vía hasta el Danubio, para poder cortar esa rotonda durante, al menos, dos días.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias