6 C
Almendralejo
viernes, 3 febrero 2023
- Publicidad -

TALLER DE SEGURIDAD VIAL Y CANINA

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
TALLER DE SEGURIDAD VIAL Y CANINA
Desde el Programa Inmigrantes Ayuntamiento De Almendralejo , en colaboración con Agentes de la Policía Local de Almendralejo, se ha desarrollado un taller de seguridad vial y canina con los más pequeños.
En él, han aprendido las normas básicas de circulación así como las diferentes señales de tráfico y funcionamiento de los semáforos.
Se ha realizado en el circuito controlado de la Policía Local instalado en el Salón del Vino y la Aceituna, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la charla realizada por uno de los agentes de la Policía Local. Cada niño ha llevado su propia bici o patinete para poder realizar el mismo.
A continuación, se ha llevado a cabo una representación por parte del agente guía canino de la Policía Local, donde los más pequeños han podido observar, en primera persona, como esta unidad desarrolla su trabajo a pie de calle.
Desde el Programa se quiere agradecer a la Policía Local de Almendralejo, su predisposición y colaboración estrecha con estas actividades.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias