10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

CÓDIGO DE BUENA CONDUCTA

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
CÓDIGO DE BUENA CONDUCTA 👏🏻
El Club Deportivo Ciudad de Almendralejo, en la línea de trabajo que nació, reunía la pasada semana a todos los padres de los deportistas que juegan bajo estas siglas, para explicar las diferentes actividades del club a lo largo del año, y sobre todo, para trabajar en la línea de «buena conducta» por parte de deportistas y familias.
De esta forma se lucha contra uno de las máximos inconvenientes en las escuelas deportivas, la actitud y educación ante el deporte y en el deporte, no sólo de los niños, también de los padres.
Es uno de los pilares de este club que nacía a principio de año y que ha conseguido más de 200 niños inscritos en su primer año. Gracias a ellos cuenga con equipos en casi todas las categorías, incluso varios en una misma, desbordando así las previsiones.
Un staff profesional y educativo, es la base del club que ha enpezado a jugar las diferentes ligas en la que este primer año estará presente.
En la reunión con los padres también se habló de las actividades previstas, y de otro de los pilares del club, la formación académica de los niños y niñas. Para ello se han puesto clases de refuerzo educativo en la materias demandadas que se mezclan con los días de entrenamientos.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS