15 C
Almendralejo
viernes, 3 febrero 2023
- Publicidad -

EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA LA COMPRA DE LIBROS

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA LA COMPRA DE LIBROS
El Ayuntamiento de Almendralejo ha recibido una subvención de 2.900 euros en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGeneation.
Está subvención ha servido para que la Biblioteca Municipal «Marcos Suárez Murillo», haya adquirido un total de 183 libros con títulos para público que va desde el infantil, al adulto.
El concejal de cultura, Domingo Cruz, ha manifestado que los libros se han comprado en las librerías de la ciudad, por lo que también ha supuesto una inversión en las empresas almendralejenses.
Estas nuevas incorporaciones a la biblioteca, hacen que se hable de unos 35.000 volúmenes en total.
Para que los ciudadanos puedan acceder a sus lecturas preferida de una forma rápida, la concejalía, a través de la Biblioteca, ha editado una guía donde acceder al fondo bibliotecario actualizado.
Está sección del Ayuntamiento de Almendralejo, realiza unas cuatros compras anuales con presupuesto municipal. También ha que contar con las cesiones que de hacen a la Biblioteca. En este sentido, dm concejal ha animado a la participación de los ciudadanos a la hora de aportar títulos que se puedan adquirir, siempre pasando por la confirmación de los técnicos del servicio.
📸 Imagen de comunicación Ayuntamiento

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias