11 C
Almendralejo
viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES SE ABRE DESDE ESTE 8 DE NOVIEMBRE AL DÍA 21 DE NOVIEMBRE PARA INSCRIBIRSE

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES SE ABRE DESDE ESTE 8 DE NOVIEMBRE AL DÍA 21 DE NOVIEMBRE PARA INSCRIBIRSE
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases reguladoras de los premios para la Cabalgata de los Reyes Magos 2023 de Almendralejo. Las entidades, empresas o particulares que participen optarán a un premio en tres modalidades: tres premios a las mejores carrozas de 650 euros brutos para cada una; seis premios a carrozas con temática especial navideña (Nacimiento, Anunciación, Rey Gaspar, Rey Melchor, Rey Baltasar y Cartero Real), por importe de 600 euros brutos a cada una; y 15 premios por participación, por importe de 500 euros brutos a cada una.
La presentación de solicitudes se podrá realizar a través de la Oficina de Atención Ciudadana, situada en calle Mérida, número 11 (Centro Cívico) las personas físicas, y a través de sede electrónicas en caso de entidades con personalidad jurídica. El plazo está abierto desde hoy y hasta el próximo 21 de noviembre.
La temática de las carrozas es libre y deberán tener unas medidas máximas de tres metros de ancho y 4,30 metros de alto medido desde el suelo. En las bases se especifican los medios técnicos y humanos que deben aportar para su participación.
Para la valoración de los premios se contará con un jurado formado por Alberto Benítez (modisto), Cristina Lázaro (graduada en Bellas Artes), Esperanza Claver (gestora cultural), la Asociación de Amas de Casa y representantes de la Asociación Empresarial Centro de Almendralejo (ASEMCE). El jurado valorará la temática, el
diseño, la espectacularidad y originalidad del diseño propuesto para cada carroza, basado en motivos infantiles; así como otros aspectos como la ubicación de los ocupantes o los elementos decorativos de las carrozas.
Este protocolo tiene el objetivo de fomentar la participación en la mismas, durante la tarde del 5 de enero. En el texto publicado en el BOP se explican y detallan todas las condiciones de la cabalgata que se deben cumplir, además de la hora de encuentro, salida e itinerario.
En la web municipal, www.almendralejo.es se podrán acceder a los documentos anexos necesarios para inscribirse.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias