10.2 C
Almendralejo
lunes, 28 noviembre 2022
- Publicidad -

Fedesiba INICIA REUNIONES PARA CREAR UNA ESTRATEGIA COMARCAL Y OPTAR A FINANCIAR PROYECTOS POR EUROPEA

Más Leídos

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

- Publicidad -
- Publicidad -
Fedesiba Grupo Desarrollo Rural INICIA REUNIONES PARA CREAR UNA ESTRATEGIA COMARCAL Y OPTAR A FINANCIAR PROYECTOS POR EUROPEA
La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (Fedesiba) ha iniciado esta semana una serie de encuentros con representantes de los 19 municipios que se integran en este grupo de desarrollo con el objetivo de crear una estrategia comarcal con la que concurrir a la próxima convocatoria de fondos europeos Feader que integra el periodo entre 2023 y 2027.
El objetivo concreto es conocer las necesidades y oportunidades de desarrollo en estos territorios para crear estrategias y proyectos que luego puedan obtener financiación de Europa para que salgan adelante y puedan generar riqueza y empleo en la comarca.
Fedesiba hará reuniones con empresarios y asociaciones de Aceuchal, Alange, Almendralejo, Corte de Peleas, Entrín Bajo, Hinojosa del Valle, Hornachos, La Albuera, La Zarza, Oliva de Mérida, Palomas, Puebla de la Reina, Puebla del Prior, Ribera del Fresno, Santa Marta, Solana de los Barros, Torremejía, Villafranca de los Barros y Villalba. La reunión en Almendralejo será el 22 de noviembre en el centro cívico.
Durante el periodo anterior fueron más de 12 millones los invertidos en la comarca, de los que 5,3 procedieron de fondos públicos. Estas inversiones propiciaron la creación de 507 puestos de trabajo con la tramitación de 476 expedientes de proyectos.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

SAN SILVESTRE ALMENDRALEJO

POLICÍA LOCAL ALMENDRALEJO

CAMINANDO HACIA EL EMPLEO…

DRENAJE DE UN TRANO DEL ARROYO HARNINA

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS