6 C
Almendralejo
viernes, 3 febrero 2023
- Publicidad -

LA RUTA DE AUTOBÚS HASTA EL NUEVO COLEGIO ORTEGA Y GASSET SE CUBRE CON PRESUPUESTO MUNICIPAL

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
LA RUTA DE AUTOBÚS HASTA EL NUEVO COLEGIO ORTEGA Y GASSET SE CUBRE CON PRESUPUESTO MUNICIPAL
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha explicado que la ruta de autobús que se puso para trasladar a los alumnos del nuevo colegio Ortega y Gasset, no está dentro de las que financia la Consejería porque es urbana.
Desde el PP se había mostrado una serie de rutas escolares en la ciudad de Mérida, Badajoz y Olivenza, y decía que «la Consejería mentía al decir que este tipo de rutas no las cubre el presupuesto regional». Según José Alberto Pérez, sí se están cubriendo rutas urbanas en la Capital Autonómica. El coste de este servicio para el consistorio, supondrá, según el popular, «casi 600.000 euros de gastos para las arcas municipales en el período de 9 años que se ha confirmado su funcionamiento».
Ramírez Morán, conocedor de la situación por su cargo regional en el pasado, le explicaba que esas rutas a las que se refiere, «son desde el extraradio a la ciudad. Como su hubiera un traslado desde San Marcos al centro educativo en el casco urbano», ponía como ejemplo el alcalde.
Desde el PP se pide que «de hable con la Consejería» para evitar el gasto del presupuesto municipal.

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias