- Publicidad -
EL FUEGO ORIGINADO EN LA SALITA PROVOCÓ EL SUSTO EN LA CALLE LEDA (AMPLIACIÓN)
Susto en un bloque de pisos de la calle Leda, próxima a la antigua carretera de Sevilla, cuando más allá de las 21.30 horas de este pasado lunes se originó un fuego en una salita de un primer piso, cuyas causas se desconocen aún.
Una mujer de 53 años tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital Tierra de Barros por intoxicación de monóxido de carbono tras producirse el incendio. Su pronóstico inicial fue de carácter leve, según informó el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.
Los bomberos recibieron la llamada de auxilio pasadas las 21.30 horas alertando del fuego que, según ha podido saber Almendralejo Noticias AN, no se propagó en exceso por el resto de viviendas del bloque de pisos gracias a que la puerta de entrada estaba cerrada. Dicho fuego se originó en una sala, aunque se desconocen las causas del incendio.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios medios del Servicio Extremeño de Salud (SES), efectivos de policía local y nacional, así como dos dotaciones de bomberos, una del parque de Almendralejo y otra de Villafranca de los Barros. Tras sofocar las llamas, se procedió a la ventilación del piso afectado, hueco de escaleras y ventilación de otra vivienda donde también entró humo. La vivienda sufrió daños por el fuego.
Los vecinos desalojaron rápido el edificio ante el miedo del incendio, pero la situación quedó controlada tras la actuación de los bomberos.