24 C
Almendralejo
lunes, 2 octubre 2023
- Publicidad -

SARA DURÁN VISITA EL ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN

Más Leídos

- Publicidad -
- Publicidad -
SARA DURÁN VISITA EL ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN
La directora general del Instituto de la Juvenrid de Extremadura, Sara Durán, ha asistido a la charla sobre ocio inclusivo que ha tenido lugar en el Espacio para la Creación Joven de Almendralejo, acompañada por el concejal de Juventud, Domingo Cruz.
La actividad está enmarcada en el proyecto Batalyaws, del que hablábamos en el día de ayer, y que está dentro del Programa de Formación Especializada Para Jóvenes con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera, subvencionado por Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura a través del Instituto de la Juventud de Extremadura.
El objetivo es ofrecer una respuesta a las necesidades de personas jóvenes con discapacidad intelectual límite y ligera, otorgándoles herramientas clave para su autonomía a través de una formación adaptada. De este modo, desde Aexpainba & Fundación Magdalena Moriche – Inteligencia Límite se construye la primera red formativa dirigida a personas jóvenes con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera en situación de vulnerabilidad social.
📸 Imágenes de Comunicación Ayuntamiento de Almendralejo

Más Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias